¿De cuantos grados quieres tu cóctel?

Personalización de cócteles: tendencia creciente

¡Prepárate para una revolución en la coctelería!. La personalización de los grados alcohólicos en los cócteles está tomando fuerza en la industria, y con ella llega una nueva era de la coctelería personalizada. Ahora, los clientes pueden elegir el nivel de alcohol en su cóctel, creando bebidas únicas y adaptadas a los gustos individuales de los comensales. Nosotros te podemos ayudar para hacerlo realidad en tu local.

¿Cómo es posible lograr esta hazaña?. Con la ayuda del Girovap, un equipo de última generación que extrae el alcohol del destilado mediante un proceso de evaporación a baja temperatura y reducción de la presión atmosférica. En solo 40 minutos, una botella de 1 litro de gin puede generar una fracción de 600 ml del destilado sin alcohol y otros 400 ml de alcohol puro, !increíble !, ¿cierto?, y todo esto al frente del cliente, en la barra, pues el equipo es de sobremesa.

A la fracción sin alcohol como base que fue obtenida en el proceso, le agregas cantidades precisas del alcohol puro que fue obtenido y de esa forma obtienes el grado alcohólico deseado en el cóctel, usando un dispositivo de medición. Como puedes darte cuenta entonces, ahora puedes personalizar tu bebida favorita con un grado de alcohol exacto, sin sacrificar el equilibrio de sabor es ya una realidad. Si estás interesado, comunícate con nuestros expertos, te podemos ayudar.

Este proceso no solo es emocionante, sino también eficiente y preciso. El Girovap permite ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus clientes, lo que los convierte en verdaderos maestros de la coctelería.

¿Estás listo para experimentar con la personalización del grado alcohólico en tus cócteles? ¡Descubre el increíble mundo de la coctelería personalizada con la ayuda del Girovap!, si deseas mayor información, contáctanos, felices te contamos más acerca de este tremendo avance en la coctelería en Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here